Assus DR-900: Un lector de e-Books muy completo
Con una pantalla táctil de nueve pulgadas y resolución de 1024×768 píxeles, el sucesor del lector electrónico DR-750 de la compañía taiwanesa ha sido presentado oficialmente hoy en esta feria tecnológica, que tiene lugar en Hannover (Alemania) hasta el próximo 6 de marzo.

Asus ha presentado en el CeBIT su nuevo libro electrónico, el DR-900. El Asus DR-900 con una pantalla táctil de 9 pulgadas, 16 niveles de grises y resolución de 1024×768 píxeles supone una apuesta competitiva clara respecto a los grandes dispositivos como Kindle o Illiad, aunque aún no se sabe nada del precio final.
Este dispositivo también permitir acceder a contenidos online y a diferentes vendedores de libros electrónicos en internet desde donde descargarlos a través de doble conectividad Wifi y 3G (opcional). Otro punto fuerte es su batería de larga duración que promete hasta 10.000 cambios de página por carga.
El Asus DR-900 viene con memoria interna de 4 GB a la que podremos añadir música en MP3 o archivos de texto en formatos PDF, EPUB y TXT, pudiéndose ampliar con tarjetas SD.
Más información en Asus.
Tags: E-book, e-readers, Lectores de libros electrónicos, Libros electrónicos
Escrito en: Principal
Sin Comentarios