Don de Lenguas : blog del programa de Radio del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca

Publicado en Noviembre 20, 2008 por julio

Don de Lenguas. Este es el blog del programa Don de Lenguas del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, que se emite todos los martes a las 18:00h. en Radio Universidad (89.0 FM)

Esta es una iniciativa tomada por Carlos Collantes, como miembro del equipo del programa Don de Lenguas de Radio Universidad de Salamanca, para poder comunicarnos sobre los programas de radio semanales (y colgar los que se van emitiendo) y también sobre cualquier otro aspecto relacionado con la traducción y la interpretación.
http://programadondelenguas.blogspot.com/

Tags: , , ,
Escrito en: Alumnos, Noticias, Principal

2 Comentarios to “Don de Lenguas : blog del programa de Radio del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca”

  1. lighting manufacturers in the UK Dice:

    Gracias por tomarse el tiempo para este debate, me parece muy importante que el amor y aprender más sobre este tema. Si es posible, a alcanzar la experiencia, ¿te importaría actualizar su blog con información adicional? Esto puede ser muy útil para mí .

  2. julio Dice:

    Las actualizaciones sobre traducción está en el blog INFOTRA

    http://infotra.wordpress.com/

Escribe un comentario

Descripción

La biblioteca de la Facultad de Traducción y Documentación, por su pertenencia a la estructura bibliotecaria de la Universidad de Salamanca y el carácter que le imprime su personal es un "lugar" abierto al universo; que en el mundo real se ubica en:
C/ Francisco Vitoria 6-16 C.P. 37008
Salamanca (España)
Tfno: +34 923 29 45 80
Fax: +34 923 29 45 82
Centralita: +34 923 29 45 00 ext.:3150

Categorías

Recursos

Calendario

Febrero 2012
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Etiquetas

Acceso abierto Acreditacion Aprendizaje Biblioteca 2.0 Bibliotecarios Bibliotecas Bibliotecas digitales Bibliotecas escolares Bibliotecas Públicas Bibliotecas universitarias Buscadores Calidad Comercio editorial Derechos de autor Documentación E-books Empleo España Estudio de usuarios Evaluación Formatos Fuentes de información Gestores de referencias Google Industria editorial Internet Investigación Lectores de libros electrónicos Libros Libros electrónicos Literatura Monográficos PreTextos Redes sociales Repositorios Revistas electrónicas Sistemas Integrados de Gestión Bibliotecaria Software libre Tecnologías de la Información Traducción Traductores Tutoriales Vídeos Web 2.0 Web social

Enlaces

Recursos sobre Documentación

Archivos

Meta