Drupal : Software libre para hacer páginas web

Es un programa de código abierto, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Destaca por la cálidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema.
El diseño de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web.
“Drupal”, es el equivalente fonético en inglés a la palabra neerlandesa ‘ druppel ‘ que significa ‘ gota ‘
Información sobre Drupal http://es.wikipedia.org/wiki/Drupal
Bajar Drual http://drupal.org.es/
Tags: Internet, Páginas web, Software libre
Escrito en: Principal, Sofware libre
Marzo 16th, 2009 at 7:25 pm
nesecito que me envies el software, muchas gracias
Abril 23rd, 2009 at 3:20 pm
quiero
Abril 28th, 2009 at 9:42 pm
quiero una pagina web
Febrero 16th, 2011 at 8:18 pm
con colocar “drupal” en google. sale la pagina principal para la descarga. con todo lo que se necesita saber al respecto.